viernes, 30 de noviembre de 2012

Las escritoras más guapas/RESEÑA DE ESTANDARTE

Volvemos a la carga con nuestra lista de las escritoras más guapas, al igual que hicimos hace poco con los escritores más guapos. Hemos actualizado nuestra galería con nuevos "fichajes", que esperemos que os parezcan dignas de tan insigne listado. Y si no te gustan, no te cortes y haznos tus sugerencias de escritoras guapas en el apartado de comentarios (al final de la página).
Habrá quien no lo entienda, quien nos acuse de frívolos y quien se indigne por esta selección de las escritoras más guapas del mundo, pero no tenemos más pretensión que deleitarnos la vista con una galería de bellezas físicas. Por si alguien se pudiera confundir, aclaramos: no juzgamos aquí la calidad literaria de las escritoras, sino únicamente su belleza física, que por otro lado, es un concepto subjetivo y de elección personal, pero aquí queda la nuestra. ¿Crees que falta alguna?
Y, si de paso, nuestra galería de las escritoras más guapas le sirve a algún lector (o alguna lectora) para descubrir a una escritora que le proporcione buenas lecturas, miel sobre hojuelas. Pero, repetimos, no juzgamos aquí la calidad de sus escritos, sino el injusto don de la belleza...
Lila Azam. París, Francia.


Silvia Grijalba. Madrid, 1967 (Imagen: Gorka Lejarcegui)


Cielo Latini. La Plata, Argentina, 1984.


Silvia Núñez del Arco. Lima, Perú, 1988.


Espido Freire. Bilbao, España, 1974.

Sigue la galería de las escritoras más guapas del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario